Total Pageviews

Friday, May 22, 2009

Tapas Barcelona y random pics

Aquí os dejo unas imágenes del nuevo lugar.A destacar el restaurante Tapas Barcelona, donde te puedes comer unas "raras" patatas bravas bañadas en caldo de tomate, para lo cual te ponen, eso sí, una cuchara sopera. Horrible!!, luego un pincho de pollo solitario por $6. Que desastre!



La mezcla de culturas y las ganas de hacer dinero a veces van reñidas. Entiendo que el dueño haya adaptado los platos al público Americano que frecuenta su local, pero lo que no entiendo es que le siga llamando bravas a algo tan alejado de el plato original. Y no te lo pierdas, el la carta ponía que venían con alioli!! aún lo estoy esperando.
Por lo que pude averiguar el dueño es Sevillano, pero como Barcelona vende más, decidió hacerle un feo a sus raíces y vender su alma a los billetes verdes. Si os fijáis en las fotos, las paredes son las típicas de Andalucía con las tapas pintadas a pincel en las "rajolas" de la pared.


Pues eso, lo bueno, si breve....

5 comments:

  1. ¡Madre mía! viva el capitalismo!!!!!
    Y es que encima hace una mala pinta el pincho ese tipo Port Aventura y esas patatas con caldo que vaya tela...

    ReplyDelete
  2. El pincho no estaba mal. Lo podías mojar en la salsa (mezcla de Ketchup y Mayonesa seguramente) y pasaba bién. El problema fue el chasco de las bravas (mis preferidas)

    ReplyDelete
  3. no hay nada como unas bravas en el pedrito y unoos chipirones no se si podre aguantar tanta presion

    ReplyDelete
  4. Ya sé que me repito pero me da igual: hay muchos posts tuyos que son mejores de lo que parecen a simple vista. Y este es uno de ellos. A ver si el sevillano del Tapas Barcelona lo lee y se da cuenta de ridículo!! A mi me gustaría ver EXACTAMENTE cuál es la diferencia de dinero ganado al hacer esa mierda de bravas con respecto a si las hiciera de verdad...

    ReplyDelete
  5. yo no creo que sea por el dinero. Creo que más bien se trata de adaptarse al gusto yankee. Igual no vendía ni 1 ración porque llevaba mucho ajo, no sé...

    ReplyDelete