De Milwakee poco puedo contar porque fuimos directos al grano y no visitamos la ciudad. Lo que si que puedo decir es que para ver partidos, Milwakee es mejor opción incluso que Chicago, ¿Porque? porque desde Rockofrd hay menos distancia (1:30h), el tráfico es menor, las carreteras están en mejor estado, las entradas son más baratas y el pabellón es más pequeño, así que obtienes mejor vista por el mismo precio.
Me sorprendió que el que pabella no estuviera al 100% en la visita de los Angelinos, Supongo que será por la decepción de saber que los Bucks no van a entrar en Playoffs este año. Aunque no se han quedado muy lejos.
En cuanto al partido; Victoria de los LAkers. Pau tomó la responsabilidad en el último cuarto en un partido en el que siempre habían ido por detrás en el marcador. Parece que la gira On the Road de los Lakers les está desgastando bastante puesto que perdieron los dos últimos partidos contra Hawks y Bobcats, antes de llegar a Milwakee.
Lo dicho, tremebundo Pau en el último cuarto poniéndose el equipo a las espaldas. A veces da la sensación de que en los partidos NBA sólo se juega al 100% en el último cuarto, parece que hay tantos partidos al año, que inconscientemente los jugadores van a medio gas y sólo juegan a tope los minutos decisivos o los encuentros importantes contra rivales de renombre.
En su defensa también hay que decir que este era el último partido de la gira ,y debían estar cansados después de jugar 3 casi seguidos en los últimos 4 días.
Por fin pude ver a Kobe y a Pau juntos en vivo.
Por fin pude ver a Kobe y a Pau juntos en vivo.
Ojo a la imagen que sigue!
Debo confesar que dada mi profunda ignorancia (corroborada, y puesta en evidencia gratuitamente con regularidad por nuestro querido amigo Gordacoponteunsujetador aKa Laignoranciaesmuymala), no recordaba el paso de Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson por el banquillo de los Bucks, y por lo tanto (y siguiendo con mi fatal ignorancia), tampoco recordaba que los Bucks consiguieron ganar un campeonato en el 1971. Después de ese año fueron fichados por los Lakers y se les acabó el chollo a los de Milwakee, no?
Por esa época Ferdinand Lewis Alcindor, Jr. se convirtió al Islam y se cambió el nombre por el de Kareem.
Aquí podéis ver a un "gran" fan de los Lakers preparado para saltar a la cancha en cualquier momento que el Coach Jackson lo necesite.
Con esta imagen cotidiana os dejo por el momento.
Me quedan 9 semanas de cole y parece que ya empiezo a oler la paella que se cuece en Lluis Millet 7c.
Me ha encantado la foto del fan de los Lakers, pero me ha faltado la tuya con Pau, al estilo de la que te hiciste con Marc. Tiiiio, que ha pasaaaaaoo?
ReplyDeletePues si: los Bucks son un gran clásico EnBiEi. Veo que va bien que viajes y que estás aprendiendo un montón. No te estás dando cuenta y cada vez estás creciendo más. No te subestimes.
si si y ademas si
ReplyDelete