Estos Turkeys campan a sus anchas por el vecindario alrededor de la escuela. No hay más que decir, No son de nadie pero ahí están en libertad. Y no se van!
En fin, luego os pongo una foto muestra del papeo que reciben los niños (en este caso YO! porque de vez en cuando me dejo llevar). Lo que veis amarillo, es lo peor! Les han puesto brócoli (saludable) bañado con queso!!, también podéis ver las "fries", la DIET perpel, las LAYS y la hamburguesa que no sé que llevaba dentro, pero que era como "una especie de"(esta frase para el Byron) carne de dudosa procedencia, empanada y frita, por supuesto (parecido a las Cotoletas que me comía en Roma). Lo último es el Ketchup y la mayo, que son imprescindibles si quieres meterte en la boca las papas y no poner cara de asco!!
Pues así es, esta es la comida de los niños en la escuela (ya me estoy encendiendo otra vez!)
Por último, aquí vemos otro coche de reparto de pizzas.
......si quieres ver desaparecer a los turkeys,llama al Manuel Diego y os hareis un flaco favor mutuameente!!!!!
ReplyDeleteHombre, la verdad es que es bastante indignante que den esos a unos niños por sistema. Poniéndose uno un poco serio, lo que no puede ser es que eduquen a los niños de esa manera. Porque a comer también hay que aprender. La frase "somos lo que comemos" tiene mucho de cierta.
ReplyDeleteY, pasando ahora a otra cosa: Espero que lo pases d'abuteng hoy, Jave!!! Hazte un buen cuba litro con pajita de mi parte y... ANEM DE PUTA MARE!!